En Español

¡Bienvenidos! La Biblioteca de Johnson County tiene una gran variedad de materiales en español que puede pedir prestados como: libros, películas, discos, música, libros en inglés y español, audio libros y revistas. Todo esto es para niños, jóvenes y adultos. Además, ofrecemos programas, servicios y materiales bibliográficos especialmente para usuarios que hablan español, y todo esto completamente gratis.

Explore sitio web para más información​ o contáctenos si desea obtener más información​.

Familia agradecida por los servicios del idioma inglés en la biblioteca del condado de Johnson

Cuando María Tamayo González y sus dos hijos se mudaron al condado de Johnson desde México en 2012, casi no hablaban inglés. Su esposo Adán ya vivía aquí y tenía un trabajo en la construcción, y ahora la familia se estaba adaptando a la vida en los Estados Unidos. “Poco después de llegar a Merriam recibí ayuda para mi familia porque mis dos hijos no hablaban inglés”, recordó. Uno de los primeros consejos que recibió fue que la biblioteca del condado de Johnson ofrecía asistencia, clases y recursos para los usuarios de habla hispana que necesitaban aprender inglés. “Recibimos mucha ayuda”, dijo la Sra. González, “principalmente con el idioma y la lectura”.

Leer más

¡Aprende a hablar un nuevo idioma!

Bonjour, hola, merhaba, hej, hello! Rosetta Stone Library Solution te presenta la posibilidad de aprender 30 diferentes idiomas. Qué esperas empieza a navegar en nuestra página de internet para que te conviertas en un verdadero políglota.

Leer más